Humor y misterio en el nuevo avance de ‘Paper Towns’

20th Century Fox ha lanzado un nuevo trailer de Paper Towns, la adaptación del libro de John Green dirigida por Jake Schreier. La cinta sigue a Quentin (Nat Wolff), quien vive la mejor noche de su vida cuando su vecina Margo (Cara Delevigne) entra a su habitación para pedirle ayuda para vengarse de la gente que la ha lastimado.

Cuando Margo desaparece al día siguiente, Quentin se embarca en la búsqueda de la chica de sus sueños, gracias a las pistas que ella dejó en el camino. 

No hay muchas cosas nuevas para ver en este trailer, aunque sí tiene un tono mucho más humorístico y brinda un poco más de tiempo a los personajes en pantalla. A pesar de ser una historia completamente distinta a The Fault in Our Stars, creo que se nota que estamos frente a otro relato de John Green. 

La cinta también cuenta con las actuaciones de Austin AbramsHalston Sage, y Justice Smith. Llega a los cines en el mes de julio.

Sinopsis: Quentin Jacobson ha estado su vida entera enamorado de la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella sube a su ventana vestida como una ninja y pidiéndole que la acompañe en un ingenioso plan de venganza él la sigue. La noche termina y un nuevo día empieza, Quentin llega a la escuela para darse cuenta que la siempre enigmática Margo se ha convertido en un misterio. Pero pronto, Quentin se da cuenta que hay pistas y están allí para él. Por un camino desconocido, a medida que se acerca, menos ve de la chica que creía que conocía.

paper-towns-03

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s