La quinta temporada de ‘Homeland’ suma nuevos actores a su reparto

Hoy comienza la filmación de la quinta temporada de Homeland, y la producción ya anunció la incorporación de nuevas caras para el show. Entre quienes se suman a la nueva temporada podemos encontrar el actor alemán Sebastian Koch (The Lives of Others), Miranda Otto (The Lord of the Rings), Alexander Fehling (Inglorious Bastards) y Sarah Sokolovic (Cold Comes the Night). 

La producción ha brindado unos breves detalles sobre los nuevos personajes. Koch dará vida a Otto Düring, un filántropo alemán que será el jefe de Carrie. La actriz Miranda Otto será Allison Carr, jefa de la sede de la CIA en Berlin, que trabaja bajo el mando de Saul Berenson. Por su parte, Sokolovic interpretará a Laura Sutton, una periodista norteamericana en Berlin que trabaja para la Fundación Düring; y Fehling será Jonas Happich, el asesor legal de la Fundación Düring y el novio de Carrie.

homeland-temporada-5-castLa filmación está a punto de comenzar en la ciudad de Berlin junto a los protagonistas Claire Danes, Rupert Friend, F. Murray Abraham y Mandy Patinkin. La quinta temporada de la serie contará con 12 episodios que se estrenarán en la segunda mitad del año. 

Sinopsis: La quinta temporada tendrá lugar dos años después del mal paso de Carrie Matheson como jefa de la estación en Islamabad. Luchando por reconciliarse con su sensación de culpa y desilusión, tras años de trabajo en la guerra contra terrorismo, Claire se vio obligada a exiliarse en Berlin, alejada de la CIA y trabajando para una firma de seguridad privada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s