Pronto podríamos saber quién será el nuevo Spider-Man

Marvel continúa en la búsqueda de su nuevo Spider-Man, quien debutará en el Universo Cinematográfico Marvel en Captain America: Civil War, para luego protagonizar una nueva película en solitario del personaje para Sony Pictures.

En el mes de abril surgió la primera lista de candidatos que incluía a los jóvenes Asa Butterfield (Ender’s Game), Tom Holland (The Impossible), Nat Wolff (The Fault in Our Stars), Timothee Chalamet (Interstellar), y Liam James (The Way, Way Back). Algunas semanas después se dijo que los estudios habían reducido las posibilidades a Holland y Butterfield, siendo este último el que estaba a punto de entrar en negociaciones definitivas.

Sin embargo, durante el fin de semana, el sitio THR informó que la nueva lista de candidatos incluye a Charlie Rowe (Red Band Society), Matthew Lintz (Pixels), Charlie Plummer (Boardwalk Empire), y Judah Lewis (que aparecerá en Point Break), junto a los ya mencionados Holland y Butterfield.

Las pruebas se están llevando a cabo en Atlanta, justamente donde se está filmando Captain America: Civil War. Previos reportes han establecido que Spider-Man tendrá su debut en esta cinta, y el rodaje de las escenas tendrán lugar este mismo mes.

We work weekends ..for your viewing pleasure… #marvel #civilwar #pickyourside

Una foto publicada por Robert Downey, Jr. (@robertdowneyjr) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Curiosamente, el actor Robert Downey Jr. subió una imagen a su cuenta de Instagram el día sábado, comunicándole a sus fans que estaba camino al set. Esto podría dar un indicio que Downey Jr. podría estar presente en las pruebas finales de estos actores. Después de todo, no hay que olvidar que hay rumores sobre una posible conexión entre Iron Man y Spider-Man. THR mencionó que los únicos presentes en las pruebas eran el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, la ex productora de los estudios Sony, Amy Pascal y los directores de Civil War, Joe y Anthony Russo. Seguramente el actor también se dirige allí para filmar sus propias escenas en la cinta, por lo que son meras especulaciones. 

El tiempo es un tanto apremiante, así que solo cuestión de tiempo hasta que conozcamos al nuevo Peter Parker. Estén atentos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s