Channing Tatum encabezaría ‘Two Kisses for Maddy’

El actor sería productor y protagonista de este drama basado en las memorias de Matthew Logelin. Sony Pictures se encuentra al frente del proyecto.

Si bien la noticia no ha sido confirmada, Channing Tatum estaría en negociaciones con Sony para llevar a la pantalla grande la adaptación de «A Memoir of Loss & Love», libro publicado en 2001 en el que Logelin narra su vida en la que la felicidad y la tragedia se cruzaron a la vez. Two Kisses for Maddy contará cómo Matt y Liz, novios desde la secundaria que luego tuvieron un matrimonio perfecto, con la casa soñada, vieron sus sueños derrumbarse tras el fallecimiento de Liz a tan sólo 27 horas de haber dado a luz a Madeline, la primera y única hija de ambos. A pesar del dolor, Matt decidió seguir adelante por su hija y honrar el legado de su esposa.

Tatum produciría la cinta junto a Free Association, y también en conjunto con Peter Kiernan, Marty Bowen y Wyck Godfrey por parte de Temple Hill Entertainment. Su posible fecha de inicio de producción todavía se desconoce.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s