Tilda Swinton en conversaciones para unirse a ‘Doctor Strange’

Era tan solo cuestión de tiempo antes que Marvel captará nuestra atención de forma radical. Y es que en el día de hoy se ha dado a conocer que Tilda Swinton está en negociaciones para unirse al reparto de Doctor Strange junto a Benedict Cumberbatch

El sitio THR fue el que dio la noticia, reportando que la actriz podría dar vida a The Ancient One o El Anciano, quien existió como Hechicero Supremo para más tarde ser mentor de Doctor Strange y trasladarle el título. 

doctor-strange-ancient-oneEn el mes de diciembre del año pasado, el estudio estaba tras Morgan Freeman, Ken Watanabe y Bill Nighy para el rol del Anciano. No hay que olvidar que en los cómics esta figura es masculina. Aunque me pregunto por qué habrán decidido darle un giro tan radical, son más que buenas noticias, ya que a Marvel le faltan personajes femeninos protagónicos y fuertes. Lamentablemente no basta con Black Widow y Scarlet Witch. Personalmente creo que la elección de Swinton es genial. No solo es una gran actriz, sino que no se encasilla en ningún papel, siendo una de las actrices más versátiles del momento.  

Por su parte, Cumberbatch dará vida a Stephen Strange. Recordemos que la historia de Doctor Strange gira en torno al prestigioso cirujano que sufre un terrible accidente y queda incapacitado para seguir operando, y en su búsqueda por curarse se adentra en el mundo de la magia.

La película será dirigida por Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose), con la producción comenzando a finales de este año para su posterior estreno en Noviembre de 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s