Primer trailer de ‘The Diary of a Teenage Girl’

De la mano de Sony Pictures Classics llega el primer trailer de The Diary of a Teenage Girl, basada en la novela del mismo nombre de Phoebe Gloeckner. La película marca el debut de Marielle Heller, quien escribió y dirigió esta cinta que fue todo un éxito en el Festival de Sundance. 

El film está protagonizado por Bel Powley como una joven de 15 años enredada en la contracultura de los años 70 y que tiene un romance con el apuesto novio de su madre, varios años mayor que ella. 

La cinta recibió muchas reseñas favorables en el Festival, especialmente por su natural acercamiento a la sexualidad adolescente y el original estilo visual, que también se puede apreciar en el avance. Sin duda una temática arriesgada si no recibe el tratamiento adecuado en la pantalla. Creo que está bueno que un film explore el tema como algo complejo sin caer en lo burdo o en los cichés a los que estamos acostumbrados. 

La cinta también está protagonizada por Kristen Wiig, Alexander Skarsgard, y Christopher Meloni. Aún no cuenta con fecha de estreno para Argentina, pero llegará a los cines de EE.UU en agosto de este año.  

Sinopsis: Como la mayoría de las adolescentes, Minnie Goetze ansía el amor, aceptación y la sensación de sentido en el mundo. Minnie comienza un complejo romance con el novio de su madre, «el hombre más apuesto del mundo», Monroe Rutherford. Lo que sigue a continuación es un afilado, gracioso y provocador relato del despertar sexual y artístico de una chica, sin prejuicio alguno.

the-diary-of-a-teenage-girl-02

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s