Jason Segel y Jesse Eisenberg emprenden un viaje de ruta en ‘The End of the Tour’

Basada en la historia real del escritor David Foster Wallace, la cinta se presenta a modo de road movie para mostrar las experiencias vividas por el autor de La broma infinita (Infinite Jest) en un viaje que realizó junto al periodista David Lipsky.

Estrenada oficialmente durante el último Festival de Sundance, The End of the Tour nos muestra de manera simple e intimista la relación mantenida entre Wallace y Lipsky cuando el primero emprendió la campaña promocional de su libro, mientras que el segundo aprovechó la ocasión y lo entrevistó para la revista Rolling Stone. La revelación del film resulta ser Jason Segel, quien nos tiene acostumbrados a sus comedias ligeras y con esta actuación sorprendió a la crítica especializada durante Sundance.

Dirigida por James Ponsoldt (The Spectacular Now), la película cuenta un guión de Donald Masgulies, basándose en el relato del propio Lipsky. Acompañan a Segel en el cast Jesse Eisenberg, Anna Chlumsky, Joan Cusack, Mamie Gummer, Mickey Summer y Ron Livingston. Su estreno en Estados Unidos se espera para el 31 de julio.

the end of the tour movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s