‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ ya tiene a sus primeras candidatas femeninas

Ya comenzó la batalla para ver quiénes serán las elegidas para quedarse con los papeles principales femeninos en el spin-off de Harry Potter. Con Eddie Redmayne a la cabeza del proyecto, se espera que la selección de actrices se encuentre a su misma altura.

Para el nuevo film que expande el universo de Harry Potter, Warner Bros. ya postuló a las posibles candidatas para protagonizarlo. De acuerdo a información brindada por The Wrap, por un lado nos encontramos con el papel de Tina, para el que se barajan los nombres de Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons y Alison Sudol. Por otro lado, se está hablando de Kate Upton (opción inexplicable), Katherine Waterston y Elizabeth Debicki como las posibles contendientes para hacerse con el rol de Queenie, la hermana mayor de Tina.

Fantastic Beasts and Where to Find Them- Saoirse Ronan- Dakota FanningAunque por el momento no se conoce exactamente quiénes son las que efectivamente han tenido un acercamiento con la productora, se sabe que Redmayne se encuentra a la espera para realizar las primeras lecturas con las jóvenes durante la próxima semana, y así iniciar la etapa de selección. Seguramente dentro de poco, la lista se acotará y tendremos información más precisa sobre las futuras protagonistas.

Recordemos que Fantastic Beasts and Where to Find Them se ubica 70 años antes de los acontecimientos que todos conocemos de la serie Harry Potter. En este cinta, Redmayne daría vida a Newt Scamander, un magizoólogo dedicado al estudio de criaturas mágicas.

Con guión escrito por la propia J.K.Rowling y la dirección a cargo de David Yates, quien ya ha estado al frente de anteriores entregas de Harry Potter, la nueva trilogía parece bastante prometedora. El estreno de la primera entrega se espera para el 18 de noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s