La remake de ‘Point Break’ ya tiene trailer

En una época sin ideas, en la que la mejor inversión es hacer una remake de un producto exitoso, llega el primer adelanto de Point Break, famoso film de la directora Kathryn Bigelow estrenado en 1991.

El trailer, lanzado por Warner Bros. y Alcon Entertainment, nos vuelve a traer como protagonista a Johnny Utah (interpretado por Luke Bracey, originalmente por Keanu Reeves), un joven agente del FBI que debe infiltrarse en una banda de surfistas que se encuentran en la mira como principales sospechosos de una serie de robos. Durante su trabajo, conocerá a Bodhi (ahora Edgar Ramírez, antes Patrick Swayze), miembro de la banda que le mostrará su estilo de vida a Johnny, e incluso hará que dude sobre sus convicciones.

Muchos comparan la historia de esta cinta con Rápido y Furioso, cuando la realidad es que esta última surgió inspirada en la primera. A pesar de ello, parece que esta nueva versión pretende hacerle competencia a la franquicia encabezada por Toretto y demostrar que ellos no son los únicos de desafiar cualquier ley física existente.

Point Break cuenta con la dirección de Ericson Core y se suman al cast Teresa Palmer, Ray Winstone y Delroy Lindo. Llegará a los cines el 25 de diciembre, fecha en la que podremos ver si la película vale la pena o nos encontramos nuevamente ante una remake innecesaria.

point break - Luke Bracey

Point Break- Edgar Ramirez

point break movie poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s