Fox prepara la reboot de ‘The League of Extraordinary Gentlemen’

Luego de las duras críticas que tuvo su primera entrega en 2003, la cinta que reúne a personajes pertenecientes a clásicos literarios tendrá una nueva oportunidad de la mano de la 20th Century Fox.

The League of Extraordinary Gentlemen (La Liga Extraordinaria) se basa en la novela gráfica homónima creada por Alan Moore y el ilustrador Kevin O’Neill, para la editorial WildStorm (perteneciente a DC Comics). Pensada como una suerte de Liga de la Justicia de la época Victoriana, la Liga Extraordinaria recluta a personajes muy famosos, tales como el Capitán Nemo (Veinte mil leguas de viaje submarino), Mina Murray (Drácula), Dr. Jekyll, Allan Quatermain (Las minas del rey Salomón), Dorian Gray o el Hombre Invisible, por mencionar algunos.

Esta reboot, que se encuentra en un estado de producción muy prematuro y todavía no posee guión, contará con John Davis (Waterworld, I, Robot) como productor general, y Michael Green (Smallville, Heroes) será uno de los productores ejecutivos. En cuanto al director, todavía no se han dado a conocer posibles nombres.

Pensada originalmente como una franquicia, The League of Extraordinary Gentlemen– que fue el último trabajo en cine de Sean Connery– no alcanzó el éxito esperado, por lo que se cerró toda posibilidad de crear una continuación. En 2013, la Fox planteó la posibilidad de transformarla en serie de TV, pero el proyecto nunca se concretó. Con esta nueva oportunidad, se verá si finalmente los productores son fieles al cómic y le dan a los fans la película que siempre esperaron.the league of extraordinary gentlemen pic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s