Ashley Greene regresa de la muerte en ‘Burying the Ex’

El director Joe Dante (Gremlins) vuelve con otra comedia de horror. En este caso se trata de un nuevo trailer de Burying the Ex, protagonizada por Ashley Greene y Anton Yelchin. En la cinta, Greene regresa de la muerte como un zombie para atormentar a su ex novio y al nuevo interés amoroso de este, interpretado por Alexandra Daddario. 

Nadie puede negar que los zombies ya están un poco trillados en el cine, sin embargo esta nueva película mezcla lo grotesco del género con algún que otro elemento cómico. Al mismo tiempo el tono me recuerda a la nueva versión de Fright Nights, también protagonizada por Yelchin. En cuanto a Greene… bueno, parece que no ha podido pegar ningún otro hit desde la saga Twilight.  

La película llegará a los cines en el mes junio, y también estará disponible VOD y iTunes.

Sinopsis: La relación entre Max y Evelyn pega un giro cuando deciden mudarse juntos y él se da cuenta que Evelyn es una pesadilla manipuladora. Max decide que es tiempo de ponerle fin a la relación, pero hay un pequeño problema: tiene miedo de romper con ella. El destino interviene y Evelyn tiene un horrible accidente y muere, dejando a Max soltero y listo para empezar de nuevo. Algunas semanas después, conoce a Olivia, una simpática y enérgica joven que podría ser su alma gemela. Pero esa misma noche, Evelyn regresa de la tumba, decidida a tener su final feliz junto a Maz… incluso si eso significa convertirlo en un zombie. 

burying-the-ex-01

burying-the-ex-03

burying-the-ex-poster

Un comentario sobre “Ashley Greene regresa de la muerte en ‘Burying the Ex’

  1. Tuve la oportunidad de verla en una presentación de sify y lamentablemente es una película sexista, con chistes idiotas, situaciones sin sentido. En mi opinión no vale la pena gastar dinero en verla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s