Nuevo trailer internacional de ‘Fantastic Four’

Los superhéroes no nos dan un respiro en la pantalla. Recién finalizada la parafernalia de Avengers 2, llega el reboot de la franquicia de Fantastic Four de 20th Century Fox. Con nuevo trailer internacional, la cinta dirigida por Josh Trank tiene mucho material nuevo para mostrar. 

Este nuevo avance se mete un poco más de lleno en la historia y nos muestra un poco más de cerca a los protagonistas. Aquí podemos ver al personaje de Reed Richards (Miles Teller) y su deseo por arreglar a sus amigos tras el accidente que les provocó la mutación. La verdad es que la acción y los efectos se ven prometedores, y me gusta la forma en que han introducido al villano, por lo que se puede apreciar de los avances. 

A medida que la cinta se acerca a su fecha de estreno y la promoción de la misma se va intensificando, el director Josh Trank vuelve a verse en otra controversia. Su reciente salida de uno de los spin-offs de Star Wars dio bastante de qué hablar. En un principio el director alegó razones personales, pero más tarde salieron los rumores de problemas en el set de Los Cuatro Fantásticos, lo que habría resultado en su salida de Star Wars.

Los últimos rumores que llegan dicen que el estudio habría contratado al director Matthew Vaughn (X-Men: First Class) para rehacer algunas filmaciones, y que Fox decidió dejar de lado la conversión en 3D, y de esa forma aprovechar el presupuesto para estas nuevas tomas. Nuevamente, no lo sabremos con exactitud. Trank salió a desmentir estos rumores a través de su cuenta de Twitter. 

Fantastic Four llega a los cines en agosto y está protagonizada por Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, y Toby Kebbell.

Sinopsis: Cuatro jóvenes son teletransportados a un peligroso universo alternativo, lo que termina alterando su físico de forma alarmante. Sus vidas ya no volverán a ser iguales, y el equipo deberá aprender a utilizar sus nuevas habilidades y a trabajar juntos para salvar a la Tierra de un ex amigo convertido en enemigo.

fantastic-four-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s