A pocos meses de su estreno, nuevas imágenes de ‘Ant-Man’

Marvel ha lanzado nuevas imágenes de Ant-Man, la próxima película de su universo cinematográfico que tiene de protagonista a Paul Rudd como Scott Lang, un ladrón que trabaja con el brillante inventor Hank Pym, interpretado por Michael Douglas.  

Ahora que Avengers: Age of Ultron tuvo su estreno y su merecido éxito, Marvel de a poco irá volcando todos sus esfuerzos a la promoción de Ant-Man. Y creo que va a ser interesante ver cómo el estudio presenta a este nuevo personaje que con el tiempo pasará a formar parte de Los Vengadores. Además no hay que olvidar que hace un tiempo fue el mismísimo Joss Whedon (director de Avengers 1 y 2), quien dijo que el guión de Ant-Man es uno de los mejores que ha leído pertenecientes a Marvel. 

La película está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael PeñaWood Harris, Judy Greer, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery. Llegará a los cines el 16 de julio.

Sinopsis: Con la impresionante habilidad de encogerse sin perder su fuerza, el estafador Scott Lang debe aceptar el héroe que lleva dentro para poder ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de una nueva generación de fuertes amenazas. Con insuperables obstáculos de por medio, Pym y Lang deben desarrollar un plan para salvar al mundo.

ant-man-evangeline-lilly-michael-douglas Paul Rudd - Ant-Man ant-man-paul-rudd-evangeline-lilly-michael-douglas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s