Reese Whiterspoon podría dar vida a ‘Tinkerbell’ en su versión live-action

En el último tiempo Disney se ha dedicado a la realización de versiones live-action de sus clásicos. En el último tiempo hemos visto que historias como la de Maleficient y Cinderella fueron traídas a la vida con mucho éxito. Pero el estudio no piensa detenerse y ya tiene planeadas muchas nuevas versiones, entre las que se incluye una película sobre Tinkerbell.

El sitio THR ha dado a conocer que la actriz Reese Witherspoon (Wild) se ha unido al proyecto de Disney para producir y dar vida al personaje de Tinkerbell en la versión live-action de este reconocido personaje, que contará con guión de Victoria Strouse

tinkerbell-disneyTinkerbell es la pequeña hada que acompaña a Peter Pan en todas sus aventuras. Se desconoce cuál será la trama en concreto de este nuevo film, pero se espera que “juegue con la idea y el tiempo de la narrativa de Peter Pan”, enfocándose en contar la historia no conocida del hada, al mejor estilo Maléfica.

En el último tiempo, Whiterspoon ha hecho un buen trabajo como productora en Gone Girl y Wild. Además, ha demostrado su interés por llevar adelante proyectos desarrollados por mujeres, por lo que esta es buena oportunidad para mostrar un personaje que pueda servir de ejemplo a los más jóvenes. Por otro lado, creo que Whitherspoon ya está algo mayor para interpretar a este personaje, pero no deja de ser una buena opción.

El proyecto aún continúa en su fase de desarrollo, pero creemos que pronto tendremos más detalles e información sobre el mismo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s