La tercera temporada de ‘Hannibal’ promete muchos cambios

En algunas semanas más Hannibal regresa con su tercera temporada, y por ello NBC ha lanzado una nueva promo que muestra a los protagonistas de la serie introduciendo a cada uno de sus personajes, explicando en qué situación veremos a cada uno de ellos y lo que se avecina a nivel trama. 

En este adelanto la actriz Caroline Dhavernas, quien interpreta a Alana Bloom, dice que “la tercera temporada es como una hoja en blanco“.Teniendo en cuenta el final de la segunda temporada y lo que podemos ver del avance, definitivamente habrán cambios. El cast promete que aunque varios fans estén familiarizados con la historia de Hannibal, hay muchas sorpresas en el camino.  

El actor Hugh Dancy también comenta que en esta ocasión veremos a Hannibal (Mads Mikkelsen) y Bedelia (Gillian Anderson) y su nueva vida en Italia. Y cómo los engaños de Will han afectado profundamente a Hannibal, dejándolo expuesto y vulnerable. Además, tenemos el primer vistazo a Francis Dolarhyde, también conocido como el Dragón Rojo, un asesino serial interpretado por el británico Richard Armitage

La tercera temporada de Hannibal comienza el 04 de junio

*Imágenes: NBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s