Keanu Reeves se enfrenta a dos psicópatas en ‘Knock Knock’

Lionsgate lanzó un nuevo adelanto del último trabajo de  Eli Roth como director. La historia se basa en Death Game, thriller de terror dirigido por Peter Traynor en 1977.

Knock Knock nos muestra a Keanu Reeves en el papel de Evan Webber, un padre de familia ejemplar que comete el peor error de su vida en cuestión de horas. Luego de despedir a su familia y quedar solo en su casa durante un fin de semana, dos jóvenes tocan su puerta pidiendo ayuda ante la fuerte tormenta que hay afuera. Como es de esperarse, no sólo las hace pasar sino que se muestra servicial con ellas y sí, no tiene mejor idea que dejarse seducir por ambas. Lamentablemente para Evan, su aventura con ellas recién comenzará porque las jóvenes decidirán volver a entrar en su casa y comenzar con él un juego de perversión, tortura y muerte.

La película, que nos muestra al mejor estilo vieja escuela las consecuencias de dejar entrar en casa a desconocidos, cuenta con las actuaciones de Lorenza Izzo y Ana De Armas como las jóvenes que harán de la vida de Reeves un infierno. Si bien su estreno oficial se realizó durante el Festival de Cine de Sundance, se espera que llegue a los cines en agosto de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s