John Lasseter habla desde Cannes sobre el futuro de Disney y Pixar

Hace unos días la película Inside Out (Intensamente) fue presentada en el Festival de Cannes y John Lasseter , director creativo de Disney y Pixar, aprovechó el momento para anunciar las nuevas películas de los estudios para los dos próximos dos años. Las películas anunciadas fueron The Good Dinosaur, Finding Dory, Toy Story 4, Zootopia y Moana.

The Good Dinosaur relatará la hipotética historia sobre qué pasaría si un asteroide no hubiese acabado con los animales prehistóricos. Más específicamente, seguirá la historia de Arlo, un dinosaurio que perdió a su padre, cayó en un río y terminó muy lejos de su casa. Mientras busca el camino de regreso a su hogar, se encuentra con un niño llamado Spot. Arlo, tiene la habilidad de entender a las personas y comunicarse con ellas.

Hace un tiempo se había anunciado la secuela de Buscando a Nemo, Finding Dori, donde nos encontramos con este querido personaje (Ellen DeGeneres) intentando encontrar a su familia. En su pequeña odisea será acompañada por los mismísimos Nemo y Marlin. No se conocen muchos más detalles de la cinta que llegará en junio del próximo año.

Ya hemos hablado un poco de Toy Story 4, pero volvemos a decir que la película será un nuevo capítulo en la saga de estos queridos juguetes y no tendrá nada que ver con Toy Story 3, aunque tendrá un capítulo muy importante para los protagonistas. La película llegará a nuestros cines en Junio 16 de 2017.

toy-story

Otro de los proyectos que veremos en el futuro de Disney es Zootopia, cuya historia transcurre en una ciudad donde no hay humanos, solo animales que hablan y caminan. El protagonista de la película será un zorro llamado Nick Wilde (Jason Bateman), famoso por un crimen que no cometió, deberá fugarse de Zootopia y así evadir al mejor policía de la ciudad: un conejo llamado Judy Hopps (Ginnifer Goodwin). Su estreno también está previsto para el año que viene.

Finalmente se encuentra Moana, también en manos de los estudios Disney. Este film relata la historia de Moana, una joven que se encuentra en la búsqueda de una isla legendaria, y en el camino se le unirá Maui (Dwayne Johnson). Esta historia viajará miles de años al pasado para explorar las leyendas de una cultura ancestral a través de los ojos de una joven princesa. Se espera que llegue a los cines en algún momento de 2016.

Como podemos ver se avecina un buen futuro en el mundo de la animación. Muchas películas de esas que nos hacen reír, llorar y que nos recuerdan lo bueno que es dar rienda suelta a nuestra imaginación.

moana-arte-conceptual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s