Nuevos clips de la película ‘Inside Out’ de Pixar

En el día de ayer hizo su paso por Cannes la nueva película animada de Pixar, Inside Out (Intensamente). A pesar de haber tenido su presentación en una proyección especial fuera de competición, los presentes aseguran que se trata de uno de los mejores films que se ha presentado hasta el momento en el certamen. 

Tras la buena recepción del film y la expectativa que ha generado, se han revelado dos nuevos clips de la cinta que sigue la vida de Riley, una niña, que como todos, es guiada por sus emociones Felicidad (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Disgusto (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith), quienes conviven en el centro de control en la mente de la niña.

Las primeras críticas que han salido aseguran que se trata de las mejores películas de Pixar de los últimos años, y una de las más emotivas, según los presentes en el Festival. Un film que requirió de bastante investigación en la ciencia de la mente para poder simplificar la temática y lograr una historia accesible a la familia. 

La película está dirigida por Pete Docter (Monsters Inc), junto a Ronnie del Carmen (Up), y con música del compositor Michael Giacchino (The Incredibles, Ratatouille, Up). Llega a los cines de nuestro país el 18 de junio.

Sinopsis: Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones Felicidad, Miedo, Ira, Disgusto y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel Central, el centro de control dentro de la mente de Riley, donde ayudan a guiarla en su vida diaria. A medida que Riley y sus emociones luchan para ajustarse a una nueva vida en San Francisco, el caos se desata en el Cuartel Central. Aunque Joy, la emoción principal y la más importante de Riley, trata de mantener las cosas en positivo, las emociones entrarán en conflicto en cómo manejarse en una nueva ciudad, casa y escuela.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s