Llega el primer avance de ‘Maze Runner: The Scorch Trials’

Recién salido del horno llega el primer tráiler de Maze Runner: The Scorch Trials, la secuela de Maze Runner. El director Wes Ball vuelve a ponerse detrás de cámaras en esta adaptación de la saga distópica de James Dashner.

En esta continuación nos encontramos con que Thomas y sus compañeros, tras haber escapado del laberinto, son sometidos a nuevas pruebas y puestos en una habitación donde deberán enfrentar nuevas amenazas.

Al igual que en la primera parte, nos encontramos con una película llena de acción donde las cosas no son lo que parecen y en donde ningún personaje parece estar a salvo. No he leído la saga de Dashner, por lo que no puedo juzgar si esta adaptación es o no fiel al libro, pero sí puedo decir que se ve prometedora.

La película está protagonizada por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Aidan Gillen y Giancarlo Esposito. Llega a los cines de Argentina el 17 de septiembre.

Sinopsis: Resolver el laberinto debía ser el fin. Thomas estaba seguro que escapar del laberinto significaría la libertad para él y sus compañeros. Pero WICKED no ha terminado y la Segunda Fase apenas comienza. Ahora deberán atravesar el Desierto, un lugar hostil con temperaturas extremas. A lo largo del viaje, la amistad se pondrá a prueba y las lealtades serán quebradas. La supervivencia depende de la destrucción de ellos mismos, pero ellos están determinados a sobrevivir.

maze-runner-scorch-trials-01

maze-runner-scorch-trials-02

maze-runner-scorch-trials-poster

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s