Primeras imágenes de Orgrim en la adaptación de ‘Warcraft’

Universal y Legendary Pictures han dado a conocer las primeras imágenes oficiales de Warcraft, la adaptación basada en el clásico video juego. En esta ocasión, el sitio Wired compartió fotos de Orgrim, el orco interpretado por Robert Kazinsky.

El director Duncan Jones habló con el medio sobre la elección de Kazinsky y dijo: “estábamos buscando a alguien que pudiera interpretar la rudeza, el humor y la tenacidad de este personaje“. Además agregó: “Hemos ido más allá del punto en que son solo criaturas en películas. Ahora tenemos la tecnología y la habilidad de hacer nuevos personajes de forma completa“. 

En el caso de Orgrim, los encargados de su realización fueron las mentes maestras de Industrial Light and Magic, que se inspiraron en el arte de Blizzard Entertainment, los creadores de la franquicia de videojuegos de Warcraft, y lo fusionaron con fotografías y scans del actor para dar vida al orco. 

warcraft-orgrim-02

warcraft-orgrim-01

La película cuenta el origen del encuentro entre humanos y orcos, enfocándose en la lucha entre la Alianza de humanos y la Horda de Orcos, ambientada en varios escenarios de este mundo fantástico.

La cinta estará protagonizada por Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn, Travis Fimmel como Anduin Lothar, Ben Foster como Medivh, Ben Schnetzer como Khadgar, y Ruth Negga como Lady Taria; del lado de la Alianza. Mientras que por el lado de la Horda, encontraremos a Clancy Brown como Blackhand, Toby Kebbel como Durotan, Daniel Wu como Gul’Dan, y Paula Patton como Garona. 

Warcraft llegará a los cines en Junio de 2016. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s