Paolo Sorrentino dirigirá a Jude Law en la miniserie ‘The Young Pope’

Antes de que su nueva película se estrene en Cannes, se ha dado a conocer que el próximo proyecto del director Paolo Sorrentino será en la pantalla chica. Tras haber ganado el Oscar a Mejor Película Extranjera con La Grande Bellezza en 2014, el italiano se prepara para dirigir a Jude Law en The Young Pope

La miniserie, que constará de 8 episodios, seguirá la historia de Lenny Belardo, un hombre de ascendencia italiana nacido en Estados Unidos y se convierte en Papa. Un personaje que se describe como “complejo y conflictivo”. 

The Young Pope será una producción en conjunto entre las cadenas Sky y HBO, con un guión escrito por Sorrentino junto a Umberto Contarello, Stefano Rulli y Tony Grisoni.  El drama comenzará a filmarse a mediados de este año. 

Jude Law será visto próximamente en Spy, la comedia de acción protagonizada por Melissa McCarthy, Rose Byrne y Jason Statham.

Por su parte, Sorrentino volverá a Cannes en los próximos días con su nueva película Youth, protagonizada por Michael Caine, Rachel Weisz, Paul Dano, y Harvey Kietel. La historia se centra en un semi-retirado compositor de música que se encuentra vacacionando en los Alpes junto a su amigo director de cine, y que es convocado por la Reina de Inglaterra para un último concierto. A continuación se puede ver uno de los clips la cinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s