La serie ‘Shadowhunters’ completa su reparto

La nueva serie de ABC, Shadowhunters ya tiene nuevos personajes. En el día de ayer se dio a conocer que el actor Harry Shum Jr. (Glee) dará vida al gran brujo Magnus Bane, mientras que el actor Alan Van Sprang (Reign) interpretará a Valentine, el villano de la historia. 

shadowhunters-alan-van-sprang-harry-shum

La serie está basada en la saga de The Mortal Instruments de la autora Cassandra Clare, que tratan sobre una joven de 18 años, Clary Fray, que descubre que forma parte de un linaje de Cazadores de Sombras – una raza de humanos híbridos que cazan demonios. Cuando su madre es secuestrada, Clary deberá introducirse en el mundo de los Cazadores de Sombras junto a su mejor amigo, Simon, y Jace, un cazador misterioso.

La serie contará con 13 episodios, de los cuales el primero será dirigido por McG y producido por Ed Decter. Recordemos que el cast está compuesto por Katherine McNamara (Clary), Dominic Sherwood (Jace Wayland), Alberto Rosende (Simon Lewis) y Emeraude Toubia (Isabelle Lightwood). Se estrenará en algún momento de 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s