Cannes 2015: Primer vistazo a Colin Farrell y Rachel Weisz en ‘The Lobster’

A solo unos días de haber comenzado, Cannes ya tiene algunos de los mejores títulos del festival y The Lobster no ha sido la excepción. Esta es la nueva película, y la primera en inglés, del director griego Yorgos Lanthimos, que hace unos años conquistó Cannes con su ópera prima Dogtooth, que le valió el premio de la categoría Un Certain Regard.

Este año Lanthimos vuelve con una peculiar historia en la que la soltería está prohibida y las personas son obligadas a encontrar una pareja en 45 días, de lo contrario, son convertidos en algún animal de su elección. El drama está encabezado por un reparto excepcional que cuenta con Colin Farrell, Rachel Weisz, John C. Reilly, Ben Whishaw y Léa Seydoux

Las primeras críticas están un tanto divididas, pero todos parecen alabar los elementos satíricos y absurdos con los que se presentan algunas relaciones y que por momentos dan un toque de comedia a esta cinta. En los clips que se muestran a continuación, podemos entender un poco a qué se refieren. 

The Lobster aún no cuenta con fecha de estreno.

Sinopsis: Una historia de amor ambientada en un futuro cercano en donde la gente soltera, de acuerdo con las reglas de La Ciudad, son arrestadas y transferidas a El Hotel. Allí, están obligados a encontrar una pareja en 45 días. Si no lo hacen, son transformados en el animal que elijan y largados a los bosques. Un hombre desesperado escapa del Hotel hacia los Bosques, donde habitan los solitarios, y se enamora a pesar de ir en contra de sus reglas.  

http://www.indiewire.com/embed/player.jsp?videoId=0000014d-5865-d80c-a9cf-d8fff1900000&width=790

http://www.indiewire.com/embed/player.jsp?videoId=0000014d-5862-d276-ab6f-596e14010000&width=790

the-lobster-poster-colin-farrell the-lobster-poster-rachel-weisz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s