Primeros avances de ‘Carol’ con Cate Blanchett y Rooney Mara

En su segundo día, el Festival de Cannes comienza a hacerse eco de los largometrajes en competición que se proyectarán en los próximos días. En el día de ayer salieron a la luz los primeros avances del drama Carol.

Esta la adaptación de la novela The Price of Salt de Patricia Highsmith, dirigida por Todd Haynes. La cinta está protagonizada por Rooney Mara, una joven que trabaja en una tienda en la ciudad de Nueva York y que sueña con una vida mejor. Un día conoce a Carol, interpretada por Cate Blanchett, una mujer atrapada en un matrimonio fallido. Ambas entablan una cercana relación que las pondrá a prueba.

Los avances no entran en mucho detalle sobre la trama, sino más bien son escenas sueltas que reflejan la relación entre estas dos mujeres. La cinta se ve interesante y las actuaciones de ambas protagonistas más que prometedoras. La película también cuenta con las actuaciones de Sarah Paulson y Kyle Chandler.

http://www.indiewire.com/embed/player.jsp?videoId=0000014d-5269-d304-a94d-5bfd3c160000&width=480

http://www.indiewire.com/embed/player.jsp?videoId=0000014d-5257-d3f4-a3ff-d3f70dd10000&width=480

Sinopsis: Es 1950 en la ciudad de Nueva York, y Therese Belivet está trabajando en una tienda en Manhattan que sueña con una vida mejor cuando conoce a Carol Aird, una seductora mujer atrapada en un matrimonio fallido. Una conexión inmediata florece entre ellas, la inocencia de su primer encuentro se desvanece y la relación entre ambas se agudiza. 

Cuando el involucramiento de Carol con Therese sale a la luz, el marido de Carol toma represalias poniendo a prueba su rol de madre. A medida que Carol y Therese se refugian en la carretera, dejando atrás sus respectivas vidas, surge una confrontación que pondrá a prueba a cada mujer sobre sí mismas y el compromiso de la una con la otra. 

carol-cate-blanchett carol-rooney-mara-cate-blanchett

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s