Nuevo avance de la segunda temporada de ‘True Detective’

HBO ha lanzado un nuevo trailer de la segunda temporada de True Detective, que promete ser tan oscura y compleja como la primera. En esta ocasión, tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar por una trama de corrupción y conspiración que se desata tras un terrible asesinato.

El primer teaser de la serie introdujo de forma general la temática de esta segunda temporada, pero este nuevo avance nos muestra con un poco más de detalle a los protagonistas principales. 

En esta segunda temporada, Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un detective comprometido cuyas alianzas se verán enfrentadas en un corrupto departamento de policías y un mafioso que le está en deuda. Por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando intenta pasar su negocio a la legalidad y se derriba por el asesinato de un socio.

Rachel McAdams será Ani Bezzerides, una detective del condado de Ventura, cuya falta de ética la pone en desacuerdo con otros y contra el sistema al que sirve; mientras que Taylor Kitschinterpreta a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial de la patrulla de caminos de California, que huye de un difícil pasado y un escándalo nunca ocurrido que sale a la luz.

True Detective vuelve a estar creada por Nic Pizzolatto y llegará a la pantalla chica el domingo 21 de junio

true-detective-season-2-colin-farrell true-detective-season-2-rachel-mcadams true-detective-season-2-taylor-kitsch

true-detective-season-2-vince-vaughn

true-detective-temporada-2-colin-farrell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s