Natalie Portman suma dos nuevos proyectos a su futuro

A punto de presentar su primera película (A Tale of Love and Darkness) como directora en el Festival de Cannes, Natalie Portman es una actriz en demanda. Tras haberse llevado el Oscar a Mejor Actriz un par de años atrás, Portman ha mantenido un perfil relativamente bajo, volcándose a proyectos personales y cintas de bajo presupuesto, pero parece ser que ya está lista para volver a las grandes ligas. 

En el día de ayer el sitio Variety dio a conocer que la actriz protagonizará el drama Planetarium junto a Lily Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp. La cinta será dirigida por la directora francesa Rebecca Zlotowski. No hay muchos detalles sobre la trama, pero se sabe que estará ambientada en Francia en 1930, y seguirá a dos hermanas que se cree que poseen la habilidad supernatural para conectarse con espíritus. Sus caminos se cruzarán con el de un productor francés mientras actúan en París. 

lily-rose-deppEl contexto político de Planetarium tendrá cierta resonancia con la situación actual de extremismo que se vive en algunas ciudades de Europa. Lo que sí se sabe es que el personaje del productor está inspirado en el productor judío Bernard Natan, una de las grandes figuras de la industria cinematográfica de las décadas del 20 y 30, que murió en Auschwitz.  

La filmación de la cinta comenzará en el mes de septiembre, con un posible estreno en Mayo de 2016. 

Por otro lado, en día de hoy se supo la actriz dará vida a Jackie Kennedy en la biopic Jackie. El film estará a cargo del director chileno Pablo Larrain, nominado al Oscar por su película No. Darren Aronofsky, quien dirigió a Portman en Black Swan, será el productor del largometraje. 

Tal como lo indica su nombre, la cinta se enfocará en los primeros cuatro días de la vida de ella tras el asesinato del presidente John F. Kennedy. El rodaje tendrá lugar a finales de este año. 

Sin duda se trata de dos proyectos más que interesantes para Portman. En especial el retrato de Jackie Kennedy, un rol que la podría acercar a su segundo Oscar. La semana pasada se supo que la actriz también estaba en conversaciones para protagonizar lo nuevo de Alex Garland, el director de Ex Machina. Así que como ven se viene un futuro más que prometedor en la carrera de esta talentosa actriz. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s