Diego Luna se une al reparto de ‘Star Wars: Rogue One’

En unos pocos meses más el spin-off Star Wars: Rogue One comenzará a filmarse, y de a poco se va completando el reparto. El último actor en incorporarse a esta aventura intergaláctica es Diego Luna, que junto a Felicity Jones y Riz Ahmed, formará parte de los rebeldes que roban unos planos de la Estrella de la Muerte. 

Si bien no se han brindado detalles sobre el personaje que interpretará Luna, se sabe que será uno de los protagonistas de la cinta. Asimismo el sitio Variety ha confirmado que el actor Ben Mendelsohn dará vida al villano de la historia. 

El mes pasado, durante la Celebración de Star Wars, el director de la cinta Gareth Edwards dejó claras sus intenciones de traer la “guerra” de regreso a Star Wars, comparando la intensa acción militar de la película con la Caída del Halcón Negro

Por otro lado, el segundo de los films de esta Antología recientemente perdió a su director, cuando Josh Trank anunció que dejaba el proyecto. Inmediatamente Disney y Lucasfilm anunciaron que ya estaban en la búsqueda de un nuevo director, pero hasta el momento no han dado a conocer quién será su reemplazo. Este segundo spin-off se enfocará en la historia de Boba Fett. 

Mientras tanto, este año tendremos el estreno de un nuevo episodio en esta saga cuando Star Wars: The Force Awakens llegue a los cines en el mes de diciembre. 

Star Wars: Rogue One llegará a los cines en diciembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s