Anne Hathaway toma a Robert De Niro como pasante en ‘The Intern’

Warner Bros. ha lanzado el tráiler de la comedia The Intern, escrita y dirigida por la directora nominada al Oscar, Nacy Meyers. La película está protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, en donde él interpreta a un viudo que decide volver al mundo laboral al ingresar como pasante de un prestigioso sitio online de moda, dirigido por el personaje de Hathaway.

Con un poco de clichés y simpatía, Meyers nos trae una propuesta que de alguna forma ya hemos visto en otras oportunidades, pero que no deja de ser agradable. Con algún que otro mensaje significativo que lleva a la reflexión. Seguramente The Intern no pasará desapercibida, ya que además tiene muy buenos actores en su reparto. 

La película está protagonizada por Rene Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Celia Weston, Nat Wolff, Linda Lavin y Zack Perlman. Llega a los cines en el mes de septiembre.

Sinopsis: Ben Whittaker (De Niro) es un viudo de 70 años que ha descubierto que estar retirado no es lo que imaginaba. En una oportunidad de volver a entrar en el juego, se convierte en pasante de un sitio de moda online, fundado y liderado por Jules Ostin (Hathaway). 

Pronto, Ben probará que es un valioso miembro del equipo y alguien importante en la vida de Jules.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s