Ya está online el primer avance de la serie ‘Supergirl’

La cadena CBS ha lanzado un extenso trailer de la nueva serie Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist como la heroína Kara Zor-El, prima del famoso Superman. Aunque hacía falta un poco de presencia femenina entre los héroes de la pantalla chica, Supergirl podría no ser tan súper como esperábamos. 

Tras abandonar el planeta Krypton antes de la explosión, Kara-Zor-El termina en la Tierra, el mismo destino que su primo Superman. Estando en su nuevo planeta, será adoptada por una familia que la ayudará en su tarea de ocultar sus poderes. Sin embargo, Kara decidirá cambiar su destino cuando, con 24 años, comience a utilizar sus habilidades especiales para convertirse en la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

En su primer adelanto, la nueva serie de CBS no se ha guardado absolutamente nada. No solo tenemos un vistazo a los orígenes de Kara, sino que llegamos a su vida en el presente, donde la vemos trabajando como asistente, mientras que de a poco comienza a sacar la heroína que lleva dentro. 

supergirl-melissa-benoist-mehcad-brooks

La verdad es que no sé qué pensar de esta nueva serie. Sí, hay bastante acción, humor, un poco de romance, traje, una capa, y hasta vuela. Sin embargo, los 6 minutos de trailer dejan poco a la imaginación y revelando todo de una vez, cosa que me lleva a preguntarme, ¿realmente me interesa ver Supergirl? La respuesta es más negativa que positiva, pero claro, esto es “solo un avance”. La verdad es que estaba esperando algo más del tono de Arrow y no tanto de The Flash

El show cuenta con las actuaciones de Calista Flockhart como Cat Grant, Mehcad Brooks en el rol de James Olsen, junto a Jeremy Jordan y Chyler Leigh

supergirl-melissa-benoist-traje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s