Lanzan el primer adelanto de ‘The Sea of Trees’, lo nuevo de Matthew McConaughey

Si a Cannes se le suma Gus Van Sant, no hay dudas de que su film se transforma automáticamente en uno de los más esperados. En esta ocasión, tenemos un avance de The Sea of Trees, nuevo drama del cineasta que cuenta con Matthew McConaughey como protagonista.

En la cinta, McConaughey interpreta a Arthur Brennan, un norteamericano decepcionado de la vida que viaja hasta Aokigahara, en Japón, donde se encuentra un frondoso bosque que es famoso por su alto índice de suicidios (de allí el nombre de la película). Al poco tiempo de encontrar el lugar perfecto para quitarse la vida, se encuentra con un japonés perdido, que siente la obligación de hacer todo lo que pueda para mantener a Arthur con vida.

Con The Sea of Trees, Van Sant nos presenta a dos personajes que se embarcan en un camino de reflexión y supervivencia, en el que el protagonista tendrá que descubrir la manera de reconectarse con la vida y el amor hacia su esposa.

Completan el elenco Ken Watanabe, como el compañero de esta travesía espiritual de Arthur, y Naomi Watts en el papel de su esposa. Su estreno oficial será durante el Festival de Cannes, y se espera que llegue a los cines este mismo año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s