‘Jem and the Holograms’ ya tiene su primer trailer

Realmente desconozco de dónde surgió el entusiasmo por la película live-action de Jem and the Holograms, pero ha sucedido. Así es, la serie animada de los 80 tiene su película y aquí está el primer trailer.

Recordemos que la serie animada seguía las aventuras de la cantante Jerrica Benton, quien a través de una computadora holográfica, crea el alter ego conocido como Jem, la líder de una banda llamada. Junto a su hermana y amigas dan vida a la banda Jem and The Holograms. 

La cinta está dirigida por Jon M. Chu y se centra en el personaje interpretado por Aubrey Peeples, una joven de un pueblo pequeño que pasa de ser una cantante aficionada a una estrella de pop reconocida a nivel mundial. Ella y sus tres hermanas, The Holograms, se embarcan en un viaje de autodescubrimiento para darse cuenta que algunos talentos son demasiado especiales para mantenerlos ocultos. 

Chu habló sobre la película con USA Today y dijo «que es sobre un grupo de gente joven que se siente abrumada con esta idea de fama y fortuna y productos y cosas, y con todo eso, ¿cómo te mantienes fiel a quien realmente eres? Esa es el alma de la película«. Hay que reconocer que el avance no es malo y va en sintonía con lo que propone su director, pero no hay nada de esta película que me recuerde a Jem and the Holograms. De hecho, la historia no tiene nada que ver con la fuente original. Sin duda que atraerá a audiencias más jóvenes como propone el director con la intención de dejar un mensaje, pero se perderán todas las aventuras de Jem.

La película está protagonizada por Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, Aurora Perrineau, Ryan Guzman, Juliette Lewis y Molly Ringwald. Llega a los cines en el mes de Octubre. 

Sinopsis: Una chica de un pequeño pueblo es catapultada del circuito underground a superestrella global. Ella y sus tres hermanas emprenderán un viaje único para descubrir que algunos talentos son muy especiales para mantenerlos ocultos. En Jem and the Holograms de Universal Pictures, cuatro aspirantes a músicas tomarán el mundo por sorpresa al darse cuenta que para crear su propio destino deberán encontrar su propia voz. 

jem-holograms-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s