Christopher Plummer y Lily James juntos en el drama ‘The Kaiser’s Last Kiss’

La semana pasada se dio a conocer que la actriz Lily James estaba en negociaciones para unirse a la nueva película del director Edgar Wright, y ahora, tras el éxito de Cinderella, suma otro título a su lista de proyectos junto a uno de los grandes del cine. 

El sitio THR dio a conocer que James protagonizará el drama de la Segunda Guerra Mundial, The Kaiser’s Last Kiss junto al ganador del Oscar, Christopher Plummer. La cinta contará con la dirección de David Leveaux, cinco veces nominado al premio Tony, los prestigiosos galardones del mundo del teatro.

La película, que cuenta con guión de Simon Burke, está basada en la novela de Alan Judd. La historia está ambientada en 1940, durante la invasión nazi a Holanda que los pone frente a frente con su antiguo monarca, Kaiser Wilhelm, exiliado a los Países Bajos en 1917. En un intento por frustrar el ataque de los nazis, la resistencia holandesa trabaja en cubierto con Winston Churchill para introducir un agente en la casa del Kaiser.

Un peligroso y letal romance se desata entre un oficial alemán y una joven holandesa judía, con consecuencias que ni el mismo Kaiser podría haber anticipado. A medida que los nazis intentan identificar y eliminar al agente para impedir la huída del antiguo Emperador a Inglaterra, los hilos de la historia conspiran con la imprudencia del corazón para despistarlos. 

La película será producida por Judy Tossell y Lou Pitt. «En David Leveaux, nuestro film ha encontrado al director perfecto para traer hasta el último gramo de drama de este guión tan especial«, dijo Tossell. «La audiencia rara vez ha visto un personaje como el del Kaiser, traído a la vida por uno de los grandes tesoros del cine, Christopher Plummer – combinado con la sensacional Lily James. Estamos entusiasmados de llevar este apasionado thriller de espionaje a Cannes y mucho más«. 

Hasta el momento se desconoce el resto del reparto de la cinta pero con estos dos nombres a la cabeza, ya se perfila como una de esas películas de época que podrían hacer sentir su peso en la temporada de premiaciones. El proyecto recién buscará ser vendido en Cannes, por lo que aún carece de fecha de estreno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s