Lily James se suma a ‘Baby Driver, lo nuevo de Edgar Wright

Después de dar vida a Cenicienta en la reciente adaptación live-action de Disney, y con el éxito que supuso la misma, el nombre de Lily James va a seguir resonando por algún tiempo más. Y es que ahora la actriz británica será la protagonista femenina de Baby Driver, la nueva película de Edgar Wright.

Las negociaciones aún no ha finalizado pero de confirmarse su participación, James actuará junto al actor Ansel Elgort (Divergent, The Fault in Our Stars). 

Baby Driver es una película de acción, con un crimen de por medio, en donde el protagonista, apodado Baby por la apariencia de su rostro, es un conductor de escape para distintos ladrones. Un día, uno de los robos sale mal y termina en problemas, debiendo enfrentar un crimen que amenaza su vida y su libertad. 

El guión de la cinta también está a cargo de Wright, mejor conocido por ser la mente detrás de Three Flavours Cornetto Trilogy (Sahun of the Dead, Hot Fuzz, y The Worl’s End). Todavía no se tienen detalles sobre las fechas de inicio de producción o potencial estreno, pero siempre es una buena noticia saber que Wright tiene un nuevo proyecto entre manos. 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s