Rosamund Pike es la nueva reina del thriller en ‘Return to Sender’

La actriz británica protagoniza un thriller psicológico en el que, nuevamente, demuestra que los personajes complejos son su fuerte. Lejos de la dulce Jane Bennet de Pride & Prejudice, parece haber encontrado su lugar en el mundo del cine en roles más retorcidos, como lo demostró en su excelente Amy Dunne en Gone Girl.

En Return to Sender, Rosamund Pike se pone en la piel de una meticulosa enfermera de un pequeño pueblo, cuya vida cambia drásticamente tras aceptar una cita a ciegas con un joven que no resulta ser quien creía que era. A pesar de todo, buscará la fuerza necesaria para recuperarse, mientras aumentan sus ansias de venganza.

Si bien el plot parece bastante simple, el trailer lanzado se ve muy prometedor y nos muestra a una mujer capaz de todo con tal de hacerle pagar al joven que la agredió. Y sí, a esta altura Rosamund Pike da miedo, y parece dispuesta a mostrar que lo mejor de su carrera cinematográfica recién está comenzando.

Return to Sender es dirigida por Fouad Mikati, y cuenta también con las actuaciones de Nick Nolte, Shiloh Fernandez y Rumer Willis, entre otros. Si bien no hay fecha confirmada de estreno, se sabe que llegará a los cines durante este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s