Llega ‘Sense8’, la nueva serie de los Wachowski para Netflix

Tras su última puesta en escena en la pantalla grande,los hermanos Lana y Andy Wachowski se mudan a la pantalla chica con Sense8, la nueva serie de Netflix, un thriller creado por los Wachowski, y J. Michael Straczynski

La serie se centra en 8 individuos de alrededor del mundo que experimentan la misma visión perturbadora. Al mismo tiempo comienzan a desarrollar inexplicables poderes sensoriales que los unen entre sí – y los convierten en objetivos. 

A diferencia de otros trabajos realizados por los hermanos Wachowski, este show deja de lado el elemento futurista para enfocarse nuevamente en las relaciones humanas y el desarrollo de extraños poderes en cada uno de sus personajes. 

El productor ejecutivo Grant Hill comentó que la serie fue filmada en 8 ciudades, y dijo sobre los Wachowski: “Como todas sus decisiones, hay una base sustancial porque los personajes fueron intencionalmente elegidos para ser diferentes tanto en términos del lugar de donde vienen y qué clase de gente son. Tuvimos que poner todo esto en un contexto real“.

El reparto incluye las actuaciones de Naveen Andrews (Lost), Freema Agyeman (Doctor Who), y Doona Bae (Cloud Atlas). El drama debutará el 05 de junio con 12 episodios. 

Un comentario sobre “Llega ‘Sense8’, la nueva serie de los Wachowski para Netflix

  1. Me cautivo por completo. Las diferentes historias que se entrelazan. Una serie en la cual incluye todos los generos y aún más. Tiene una esencia única en su género principal que es ciencia ficcion; que es mostrar en gran parte lo que realmente es. Identidad de genero, educación, pobreza, cultura e idiologia de cada uno de los individuos. Problemas sociológicos, y psicologicos que han traumado sus vivencias al ser niños. Es una serie tan compleja, sublime y única en todo. I love.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s