La serie ‘Shadowhunters’ ya tiene a su protagonista femenina

Finalmente el reparto de Shadowhunters, la serie basada en la saga de The Mortal Instruments, ya está completo. En el día de hoy ABC Family ha dado a conocer que la actriz Katherine McNamara será la encargada de dar vida a Clary Fray, la protagonista de la historia. 

De esta forma el reparto se compone por Dominic Sherwood como Jace Wayland, Alberto Rosende como Simon Lewis y Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood. 

La historia sigue a Clary Fray de 18 años, que el día de su cumpleaños descubre que no es quien cree ser, sino que viene de un antiguo linaje de Cazadores de Sombras -una raza de humanos híbridos que cazan demonios. Cuando su madre Jocelyn es secuestrada, Clary es lanzada a un extraño mundo junto a su mejor amigo, Simon, y un misterioso cazador de sombras, Jace. 

//platform.twitter.com/widgets.js

La filmación de Shadowhunters tendrá lugar este mes en la ciudad de Toronto. La serie contará con 13 episodios y será producida por Ed Decter y McG, encargado de dirigir el primer episodio. Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno, pero seguramente llegará a nuestras pantallas el próximo año. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s