Machinima desarrolla una serie web de ‘RoboCop’

El fracaso de la reboot de RoboCop estrenada durante 2014 parece no indicar el fin del policía robotizado, porque Machinima confirmó que está entre sus planes llevar la historia a la web.

El famoso medio de streaming anunció oficialmente sus deseos de llevar la historia de RoboCop en formato de serie web, aunque sin detallar si será animada o live-action. Recordamos que estamos ante un clásico que ha marcado la infancia- y adultez- de muchos, tanto con una serie animada producida por Marvel Productions en los ’80, luego una película estrenada en 1987, con muy buenas críticas, y finalmente la última producción lanzada el año pasado.

Que Machinima esté a cargo del proyecto parece ser un buen indicio, especialmente si se tienen en cuenta sus versiones live-action  de Mortal Kombat: Legacy y Street Fighter: Assassin’s Fist. Ambas producciones fueron un éxito por ser fieles a la historia original y mostrar todo lo que los fans esperaban.

Por último, hay que destacar que esta nueva versión de RoboCop no se basará ni en la película original ni en la reboot, sino que será creación propia de Machinima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s