Un vistazo a los personajes de ‘Star Wars: The Force Awakens’

[Actualizado]

En el día en que fanáticos de todo el mundo celebran el día de Star Wars, en alusión a la frase de May the Force Be With You, un nuevo video revela nuevos detalles sobre algunos de los personajes de la nueva Star Wars: The Force Awakens.

Un video de 45 segundos de duración de la revista Vanity Fair muestra un detrás de escena de la sesión fotográfica a cargo de la legendaria Annie Liebowitz. Allí se pueden ver a varios de los actores caracterizados en el set de filmación, junto al director de la cinta, J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy.

Sin duda el vistazo más notorio es al personaje de Adam Driver, que se desconoce a quién va a interpretar, pero a juzgar por su oscuro atuendo podríamos decir que dará vida al villano Kylo Ren, tal como se especulaba desde hace un tiempo.

También se puede ver a la actriz Lupita Nyong’o con un traje que casi confirma que su personaje será hecho por captura en movimiento. Y tampoco podía faltar la presencia de los protagonistas Daisy Ridley, John Boyega junto a Harrison Ford

Vanity Fair dio a conocer algunas de las imágenes que saldrán publicadas en su edición del mes de junio desde el set de The Force Awakens.

La cinta llega a los cines en Diciembre de este año. 

https://player.cnevids.com/embed/553fe84561646d07fc060000/5390f86669702d5e38450000

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s