Tom Hiddleston protagonizaría la secuela de ‘Braveheart’

Si bien la noticia no está confirmada, todo parece indicar que Tom Hiddleston es el elegido para encabezar el film histórico sobre la épica lucha llevada a cabo durante la guerra de independencia de Escocia.

La cinta, cuyo nombre será Lion Rampant, se situaría justo después de Braveheart (Corazón valiente) y continuaría con la historia bélica, pero esta vez teniendo como protagonista a Robert the Bruce, considerado uno de los héroes nacionales de Escocia, además de haber sido rey de dichas tierras. El otro rumor que circula es que Jack O’Connell (Unbroken) estaría confirmado, mientras que Emma Stone es la actriz femenina en la mira, aunque todavía no se ha logrado que acepte el papel.

Working Title será la productora a cargo de Lion Rampant, mientras que David Mackenzie (Perfect Sense, Starred Up) será el director del fil, cuyo rodaje se realizará plenamente en Escocia.

Por el momento no hay ninguna declaración oficial por parte de Hiddleston o su representante, pero se espera que pronto lo hagan para confirmar o negar la noticia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s