El segundo spinoff de ‘Star Wars Anthology’ tratará sobre Boba Fett

Para ir terminando el Día de Star Wars, tenemos nueva información sobre Star Wars Anthology. Mientras que ya sabemos que Star Wars: Rogue One se adentrará en el mundo de los rebeldes, el segundo spinoff tratará sobre los cazarrecompensas y sobre uno en especial.

El día viernes nos llegó la noticia de que el director Josh Trank dejaba el proyecto por razones personales, tal como lo daba a entender en su comunicado. Algunas fuentes allegadas a Disney alegaron que la salida de Trank de debía a su problemático comportamiento en el set de Fantastic Four, la nueva película que llegará a los cines en el mes de agosto. Lamentablemente nunca sabremos qué fue lo que sucedió con exactitud, pero lo cierto es que la saga perdió a un director cuya apuesta podría haber sido prometedora.

Según el sitio The Wrap, Disney y Lucasfilm ya están en la búsqueda de un nuevo director para este segundo spinoff que se enfocará en los orígenes de Boba Fett

Este personaje es un guerrero que fue entrenado por su padre Jango Fett y se convirtió en un cazarrecompensas reconocido en toda la galaxia. Sus viajes lo llevaron a trabajar para el Imperio, colaborar con Darth Vader y seguir órdenes de Jabba el Hutt, para quien capturó a Han Solo. 

Boba Fett fue interpretado por el actor británico Jeremy Bulloch en The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca) y Return of the Jedi (El Regreso del Jedi).

Por su parte, Rogue One comenzará a filmarse a mediados de este año con las actuaciones de Felicity Jones, Ben Mendelsohn y Riz Ahmed, bajo la dirección de Gareth Edwards. Llegará a los cines en Diciembre de 2016. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s