El director Josh Trank deja el spinoff de la Antología de Star Wars

Casi un año atrás se dio a conocer que el director Josh Trank iba a ser el encargado de ponerse tras las cámaras para la segunda de las películas Star Wars Anthology. Hace instantes Trank acaba de emitir un comunicado donde da a conocer los motivos por los cuales ha decidido dejar el proyecto:

“Después de un año de tener el increíble honor de desarrollar con la más maravillosas y talentosas personas en Lucasfilm, estoy tomando la decisión personal de seguir adelante por un camino diferente. He pensado mucho esto, y en el fondo sé que quiero perseguir algunas oportunidades creativas. Dicho eso, el universo de Star Wars siempre ha sido una de mis influencias más grandes, y no podría estar más entusiasmado de ser testigo de su futuro junto a los millones de fans de Star Wars. Quiero agradecer a mis amigos Kathleen Kennedy, Kiri Hart, Simon Kinberg, y a todo el mundo en Lucasfilm y Disney por la oportunidad de haber formado parte de esto. Que la fuerza los acompañe”. Josh-Trank

Por su parte, desde Lucasfilm han dicho que ha sido un gran privilegio haber colaborado con Josh, y que están agradecidos por la energía y el amor que trajo al proceso. En base a esto, se espera que el estudio anuncie un nuevo director para seguir adelante con la cinta.

El mes pasado durante la celebración de Star Wars, Trank levantó algunas sospechas tras su ausencia en el panel que iba a compartir con Gareth Edwards en la presentación de los spinoffs, Star Wars Anthology: Rogue One. La próxima película de Trank será el reboot de Fantastic Four para 20th Century Fox que llegará a los cines en el mes de agosto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s