Llega el trailer del drama sobre ballet ‘Flesh and Bone’

Starz acaba de lanzar el primer adelanto oficial de una de sus nuevas series, que esta vez tiene como protagonista al mundo del ballet y, para ser más específicos, su lado oscuro. Presentada por algunos como «Black Swan para TV», la cadena televisiva que, una vez más, apuesta a temas controversiales para encabezar su grilla.

La serie sigue la historia de Claire (interpretada por la talentosa Sarah Hay), una  joven emocionalmente herida y con un pasado problemático, que a la vez es una talentosa bailarina que se mueve entre su realidad disfuncional y el mundo glamoroso del ballet. Sus tendencias autodestructivas se entrometen entre sus ambiciones artísticas, lo que la llevarán por un camino irresistible e impredecible, especialmente cuando deba enfrentarse con las maquinaciones del director de la compañía para la que baila – interpretado por Ben Daniels (House of Cards)- un conocido de su pasado que no será bien recibido por ella.

Flesh and Bone contará con 8 episodios de una hora cada uno, creación de la guionista y productora ejecutiva Moira Walley Beckett (Breaking Bad), y contará también con las participaciones de John Melfi (House of Cards, Sex and the City), Lawrence Bender (Inglorious Basterds, Pulp Fiction) y Kevin Brown (Roswell) como productores ejecutivos. En cuanto al piloto, se confirmó que será dirigido por David Michôd (Animal Kingdom).

Para dar mayor realismo a la historia, el cast está compuesto por 22 bailarines clásicos profesionales (para los que vieron Center Stage, algunos rostros resultarán conocidos). A ellos se suma que Ethan Stiefel, antiguo director artístico del Royal New Zeland Ballet y ya retirado bailarín principal del American Ballet Theatre, creó una pieza original de 13 minutos sólo para la serie. Completan el cast los actores Damon Herriman, Josh Helman, Tovah Feldshuh y Tina Benko.

Filmada por completo en Nueva York, Flesh and Bone llegará a las pantallas chicas el 8 de noviembre de este año. 

Flesh and Bone pic 2

Flesh and Bone pic 1

Flesh and Bone poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s