Damián Szifrón será el guionista de ‘El hombre nuclear’

Luego de lograr fama mundial por su film original, Relatos Salvajes, el director argentino desembarca en Hollywood para hacerse cargo del guión de la remake de The Six Million Dollar Man. El proyecto se basará en la serie televisiva de los ’70, que en América Latina se hizo famosa como El hombre nuclear.

Si bien el proyecto se había anunciado hace tiempo, su producción parecía estar parada hasta el reciente anuncio. La últimas noticias que se dieron a conocer fueron la participación de Peter Berg como director, junto a Mark Wahkberg – con quien ya trabajó en equipo en Lone Survivor– en el papel principal de la cinta.

The Six Million Dollar Man se basa en la novela Cyborg, de Martin Caidin, y tiene como protagonista a Steve Austin, un piloto de pruebas al que se le implantan extremidades robóticas tras perder ambas piernas y el brazo derecho en un accidente, además de la visión en uno de sus ojos. Sin esperarlo, Steve pasa a formar parte de un programa secreto del Gobierno en el que usará a su favor las habilidades nuevas que posee, tales como mayor fuerza y velocidad, así como también visión telescópica, y se convertirá en el primer hombre biónico del mundo.

Finalmente, Szifrón dio a conocer una declaración oficial en la que se refiere a este nuevo paso en su carrera: 

“Este desafío representa una gran oportunidad. Los temas que rodean a este proyecto permiten la creación de una película de acción y ciencia ficción, así como también un thriller audaz de espionaje. Las expectativas son altas y daré lo mejor de mí en esta increíble experiencia cinematográfica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s