Disney presenta a los hijos de los villanos en ‘Descendants’

No es novedad que las películas clásicas animadas están en auge con sus nuevas versiones live-action, pero siempre los protagonistas son los buenos. Para no discriminar, Disney está por lanzar una cinta en la que no sólo los villanos están en la cabeza, sino que además deben lidiar con un nuevo problema: sus hijos adolescentes.

Con estreno previsto para TV, Descendants se presenta como un «cuento de hadas moderno» que nos trae a los hijos de Maleficent, The Evil Queen, Cruella de Vil y Jafar, intentando integrarse en el colegio al que también asisten los hijos de Bella y Bestia, Aurora, Cenicienta y Mulan, entre otros. Lamentablemente para los jóvenes, no será tarea fácil ser aceptados porque deberán probarles a todos que, a pesar de sus orígenes, pueden redimirse y mostrar que ellos también pueden ser buenos.

Descendants cuenta con la dirección de Kenny Ortega (High School Musical) y es protagonizada por Dove Cameron, Booboo Stewart, Cameron Boyce, Sofia Carson, Kristin Chenoweth y Kathy Najimy, entre otros. Su estreno se espera para mediados de 2015.

Disney Descendants pic 2

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s