Nuevos spots televisivos de ‘Terminator: Genisys’ cargados de acción

Paramount Pictures lanzó nuevos spots televisivos de Terminator: Genisys que dejan entrever aún más material de la nueva entrega de la saga dirigida por Alan Taylor. 

La semana pasada se dio a conocer un nuevo avance de la cinta que revelaba gran parte del giro de la trama. Estos nuevos clips japoneses agregan nueva información. Aunque todos estos avances generan altas expectativas sobre el film, no está tan bueno llegar al día del estreno con poco por enterarse. Pero bueno, estamos insertos en la cultura del spoiler. Tan solo esperemos que dejen algo sin revelar.  

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, manda al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y así asegurar el futuro, un inesperado giro de las circunstancias crea una fractura de la línea de tiempo. Ahora, Reede se encuentra a sí mismo en una nueva y desconocida versión del pasado, donde deberá hacer frente a nuevos aliados, incluido al Guardian (Arnold Schwarzennegger), peligrosos enemigos, y una inesperada nueva misión: resetear el futuro…

Terminator: Genisys cuenta también en su cast con las actuaciones de J.K.Simmons, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Dayo Okeniyi y Courtney B. Vance. Llega a los cines el 1ro de julio de este año.

TERMINATOR GENISYS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s