Doctor Strange podría aparecer en la producción de Netflix, ‘Marvel’s Iron Fist’

Llegando al fin de semana Marvel nos sigue dando de qué hablar. El último rumor conecta al Universo Cinematográfico Marvel con una de sus producciones para la televisión. De acuerdo al sitio Bleeding Cool, el actor Benedict Cumberbatch (The Imitation Game, Sherlock), quien será el encargado de dar vida a Doctor Strange en una de las producciones futuras del estudio, podría hacer una aparición especial en una de las series para Netflix. 

Antes de que la cinta dirigida por Scott Derrickson llegue a los cines en noviembre de 2016, el hechicero supremo podría tener su introducción en la serie Marvel’s Iron Fist. Una de las tantas producciones que Marvel tiene junto Netflix (Daredevil, A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la miniserie The Defenders), de las cuales solo Daredevil se ha estrenado, resultando todo un éxito y con una segunda temporada ya en camino.

doctor-strangeSegún los planes del estudio, estos cuatro héroes se unirán en la miniserie The Defenders, y podrían tener su debut en Avengers: Infinity WarsPart 1 y 2. De esta forma las producciones de Netflix también tendrían su conexión con la pantalla grande al igual que sucedió con Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter

Pero no nos adelantemos. Hasta el momento todo se trata de un rumor sin confirmación oficial. No sabemos si la posible aparición de Doctor Strange será hecha por otro actor o contará con la presencia de Cumberbatch, pero parece que al menos él proveerá la voz.

Se espera que la producción de la serie Marvel’s Iron Fist, basada en el superhéroe y experto en artes marciales Danny Rand, comience al termino del rodaje de Luke Cage, el que a su vez comenzará cuando finalice la filmación de Jessica Jones. Que se está llevando a cabo en Nueva York en estos momentos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s