Riz Ahmed y Sam Claflin en conversaciones para unirse a ‘Star Wars: Rogue One’

Tras la celebración de Star Wars, en la que se brindaron detalles y hasta un teaser del spinoff Star Wars: Rogue One, surge nueva info sobre el reparto. Según el sitio Badass Digest y The Wrap, los actores Riz Ahmed (Nightcrawler, Four Lions) y Sam Claflin (The Hunger Games, The Riot Club) estarían en conversaciones para unirse al filme. 

Como ya se mencionó con anterioridad, Rogue One será la primera película se una antología, y se centrará en la historia de un grupo de soldados de la resistencia que se unen para robar unos planos de la Estrella de la Muerte y así traer nueva esperanza a la galaxia. 

La nueva información que está dando vuelta por la web es que el reparto de la cinta va a ser bastante grande, por lo que contará muchos personajes. Gareth Edwards va a ser el encargado de dirigir este spinoff cuya historia tendrá lugar entre los Episodios 3 y 4, Revenge of the Sith y A New Hope

Hasta el momento Rogue One cuenta con la participación confirmada de Felicity JonesBen Mendelsohn. La película llegará a los cines en diciembre de 2016. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s