Warner Bros. acaba de lanzar el primer trailer de Black Mass, el drama protagonizado por Johnny Depp como el reconocido jefe del crimen Whitey Bulger, quien simultáneamente trabajó como informante del FBI, a medida que cometía horribles crímenes en el área de Boston durante décadas.
La película está escrita y dirigida por Scott Cooper (Crazy Heart, Out of the Furnace). El trailer no deja entrever mucho de la trama, pero sí nos da un vistazo a este siniestro personaje. Depp por su parte aparenta dar una de las interpretaciones de su carrera, pero tendremos que esperar para poder juzgar más a fondo.
La cinta cuenta con actuaciones de Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Joel Edgerton, Corey Stoll, Peter Sarsgaard, Dakota Johnson, Juno Temple, y Jesse Plemons. Black Mass llega a los cines en septiembre de este año.
Johnny Depp is deadly serious in the tense first look at #BlackMass. https://t.co/PfUn7J5zj6
— Warner Bros. UK (@WarnerBrosUK) abril 23, 2015
//platform.twitter.com/widgets.js
Sinopsis: Black Mass cuenta la verdadera historia de Whitey Bulger, el hermano de un senador y uno de los criminales más violentos de la historia del sur de Boston, que se convirtió en informante del FBI para derribar a una familia de la mafia que comenzó a invadir su territorio. Sin embargo, después de que los federales comienzan a alcanzar sus objetivos, se lanzaron sobre Bulger y finalmente lo procesaron, junto con su socio en el crimen y el agente original del FBI que trabajó con él.