El actor J.K. Simmons y el director Morten Tyldum juntos en una serie para Starz

Después de su exitoso paso por la temporada de premiaciones, finalmente J.K. Simmons está recibiendo el reconocimiento que se merece. Su excelente y despiadada actuación en Whiplash le valió el Oscar a Mejor Actor de Reparto, y Simmons ya tiene algunos proyectos asegurados para el futuro.

Hoy el sitio Deadline informa que el actor va a protagonizar Counterpart, una serie sobrenatural para la cadena Starz, cuyos dos primeros episodios van a estar dirigidos por Morten Tyldum, el mismo cineasta detrás The Imitation Game.

El show se describe como un thriller de espionaje con un giro metafísico. En el mismo Simmons dará vida a Howard Silk, un miembro de una organización burocrática de las Naciones Unidas que vive una vida llena de arrepentimientos, cuando de pronto descubre que la agencia en la que trabaja guarda un secreto: el cruce a una dimensión paralela.  A través de Howard y su “contraparte” del otro lado, Prime, la serie se adentrará en temáticas sobre la identidad, el idealismo, incertidumbres, y el amor perdido.the-imitation-game-cumberbatch-tyldum

El show cuenta con guión de Jason Marks, quien escribió la nueva adaptación de The Jungle Book para Disney. No está claro cuántos episodios ha pedido Starz, pero Deadline resalta la posibilidad de que sean dos temporadas.

Esta es una gran oportunidad para Simmons, y para nosotros como audiencia, de poder disfrutar de sus grandes dotes actorales. Además no hay que olvidar que la televisión se encuentra en su mejor momento, con mucho talento y producciones a gran escala que nada tienen que envidiarle al cine. En cuanto a este último, a Simmons todavía le aguardan The Accountant, película que está filmando junto a Ben Affleck, y próximamente Kong: Skull Island, la cinta sobre los orígenes de King Kong donde compartirá pantalla con Michael Keaton y Tom Hiddleston.  

Por su parte, Tyldum ya está trabajando en su próximo film Passengers, un drama sci-fi que podría contar con las actuaciones de Jennifer Lawrence y Chris Pratt. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s