‘Full House’ volverá con nuevos capítulos a Netflix

Varios recordarán la serie Full House, aquel sitcom de una familia que lanzó al estrellato a las gemelas Olsen. Buenas noticias para los nostálgicos, porque Netflix pidió una continuación de la serie que tentativamente se llamará Fuller House.

La noticia vino de la mano de John Stamos, quien interpretó al tío Jesse, al dar el anuncio en el programa Jimmy Kimmel Live! el lunes por la noche.

La nueva serie se enfocará en los personajes de Stephanie y D.J. Tanner, interpretadas por Jodie Sweetin y Candace Cameron-Bure, quienes regresarán para dar vida a las hijas mayores de Danny Tanner (Bob Saget), y hermanas de Michelle Tanner (Mary-Kate y Ashley Olsen).

Este revival/continuación contaría con las ya mencionadas Cameron-Bure, Sweetin, y Andrea Barber, quien daba vida a Kimmy Gibbler, la mejor amiga de Stephanie. Por su parte, Stamos oficiará de productor y regresará para ponerse en los zapatos de Jesse una vez más.

Fuller House tendrá a D.J. Tanner-Fuller, una veterinaria, madre de dos niños y otro en camino, viviendo en la ciudad de San Francisco y recientemente viuda. Stephanie, ahora aspirante a música, junto a Kimmy, madre soltera de Ramona, su hija adolescente, ayudarán a D.J. a cuidar de sus dos hijos, el rebelde J.D. de 12 años y el neurótico Max de 7 años. 

El resto del reparto se encuentra en instancias de negociaciones para traer de regreso a Saget, las hermanas Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin.

Con 13 episodios, esta clase de spinoff llegará en el 2016. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s